Pages

288

Publication Date

October 08, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>LA NUEVA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA</b></p> <p><b> </b></p> <p><b>Una historia de conspiraciones pol鉚ticas e intereses encontrados durante la Guerra Fr鉚a. Una mentira que pas貿 por verdad y cambi貿 el devenir de Am茅rica Latina. </b></p> <p><i>蘆驢Era la historia esa fant謾stica tergiversaci貿n de la realidad?祿</i></p> <p>Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a trav茅s de la CIA derroca el gobierno de Jacobo 脕rbenz. Detr謾s de este acto violento se encuentra una mentira que pas貿 por verdad y que cambi貿 el devenir de Am茅rica Latina: la acusaci貿n por parte del gobierno de Eisenhower de que 脕rbenz alentaba la entrada del comunismo sovi茅tico en el continente.</p> <p><i>Tiempos recios</i> es una historia de conspiraciones internacionales e intereses encontrados, en los a帽os de la Guerra Fr鉚a, cuyos ecos resuenan hasta la actualidad. Un suceso que involucr貿 a varios pa鉚ses y en el que algunos verdugos acabaron convirti茅ndose en v鉚ctimas de la misma trama que hab鉚an ayudado a construir.</p> <p>En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada <i>La Fiesta del Chivo,</i> Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la dise帽ada por aquellos que quisieron controlar la pol鉚tica y la econom鉚a de un continente manipulando su historia.</p> <p><b>Cr鉚ticas:</b><br />蘆La escritura de Mario Vargas Llosa ha dado forma a nuestra imagen de Sudam茅rica y tiene su propio cap鉚tulo en la historia de la literatura contempor謾nea. En sus primeros a帽os, fue un renovador de la novela, hoy, un poeta 茅pico.祿<br />Per Wastberg, presidente del Comit茅 Nobel</p> <p>蘆<i>Cinco Esquinas, </i>la nueva novela de Mario Vargas Llosa, es un retrato del Per煤 de los a帽os noventa, estremecido por la violencia de Sendero Luminoso, sacudido por la corrupci貿n del gobierno de Fujimori y escandalizado por el periodismo sensacionalista.祿<br /><i>Letras libres</i></p> <p>蘆<i>Cinco Esquinas </i>es una obra que Vargas Llosa ha escrito con malicia y con buen humor, vertiendo con maestr鉚a los trucos de su sabidur鉚a narrativa, pero sin tomarse muy enserio ni a s鉚 mismo ni a unos personajes veros鉚miles en su superficialidad.祿<br />I帽aki Ezquerra, <i>Ideal de Almer鉚a</i></p> <p>蘆Pocos laberintos tan amenos y tan razonables como esta novela de Vargas Llosa.祿<br />Jos茅-Carlos Mainer, <i>Babelia </i>(sobre <i>El h茅roe discreto</i>)</p> <p>蘆Estas p謾ginas dan cuenta de la manera extraordinaria en que Mario Vargas Llosa domina los misterios de la ficci貿n y el arte de la novela, con un final tan sorprendente como maravilloso por inesperado.祿<br />Fernando R. Lafuente, <i>ABC Cultural</i> (sobre <i>El h茅roe discreto</i>)</p> <p>蘆Con <i>El h茅roe discreto</i> gozamos de la maestr鉚a a la que nos tiene acostumbrados el mejor Vargas Llosa.祿<br />J. A. Masoliver R貿denas, <i>Cultura/s (La Vanguardia)</i></p> <p>蘆<i>El sue帽o del celta</i> re煤ne algunas de las mejores virtudes del escritor y se integra, adem謾s, en la estela de motivos tem謾ticos fundamentales reiterados a lo largo de su obra.祿<br />Ricardo Senabre, <i>El Cultural</i></p> <p>蘆Vargas Llosa no tiene rival. [...] He aqu鉚 el primer m茅rito de <i>El sue帽o del celta: </i>contar una historia como si todo fuera verdad escondiendo la mentira. El segundo m茅rito estriba en el dominio absoluto y constante del creador sobre su criatura.祿<br />Ricardo Baixeras, <i>El Peri貿dico</i></p> <p>蘆<i>El sue帽o del celta</i> dibuja, con los recursos de la ficci貿n, los despiadados entresijos del poder y la fuerza de la individualidad [...]. La novela avanza envolvente, a ritmo impecable, y nos sumerge en una cr貿nica sobrecogedora del despotismo, con unos personajes tan enraizados en su doliente y contradictoria humanidad que hacen de esta novela un gran regalo literario.祿<br />C. M茅ndez, <i>Expansi貿n</i></p>
La revoluci貿n estadista (Spanish Edition)
by Alexis Z謾rraga V茅lez

Language

Spanish

Pages

115

Publication Date

October 08, 2019

Product Description
Customer Reviews
En un Puerto Rico devastado y con un panorama apocal鉚ptico, una cruel enana toma a la fuerza el control del gobierno. Cansados de la tiran鉚a de la dictadora, un grupo de estadistas escondidos en la monta帽a y su ej茅rcito compuesto por valientes mujeres, se organizan para derrocar a la tirana y al fin lograr la anexi貿n a la naci貿n americana. Una gansa asesina, un ej茅rcito de militares pervertidos y un lugarteniente albino, son solo algunos de los que escollos que encontrar謾n para lograrlo.
Sidi (Spanish Edition)
by Arturo P茅rez-Reverte

Language

Spanish

Pages

Publication Date

September 18, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La nueva novela de Arturo P茅rez-Reverte</b></p> <p></p> <p><b>No ten鉚a patria ni rey, s貿lo un pu帽ado de hombres fieles.</b><br /><b>No ten鉚an hambre de gloria, s貿lo hambre.</b><br /><b>As鉚 nace un mito.</b><br /><b>As鉚 se cuenta una leyenda.</b></p> <p><i>蘆En 茅l se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradici貿n espa帽ola, y 茅ste es el m鉚o.祿</i><br /><b>Arturo P茅rez-Reverte</b></p> <p></p> <p>蘆El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y 茅l hab鉚a dedicado su vida a aprenderlo. Colg貿 la espada del arz貿n, palme貿 el cuello c謾lido del animal y ech貿 un vistazo alrededor: sonidos met謾licos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres ol鉚an a esti茅rcol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de le帽a.</p> <p>祿Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca hab鉚an pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedec鉚an de modo natural sin que la imaginaci貿n les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, fr鉚o y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los m謾s j貿venes, manos encallecidas de empu帽ar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vend鉚an su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sab鉚an luchar con crueldad y morir con sencillez.</p> <p>祿No eran malos hombres, concluy貿. Ni tampoco ajenos a la compasi貿n. S貿lo gente dura en un mundo duro.祿</p> <p><b>Cr鉚ticas:</b><br />蘆P茅rez-Reverte ha dado en <i>Sidi </i>una obra maestra.祿<br />Jos茅 Mar鉚a Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>蘆Uno de esos libros que te secuestran durante el tiempo que tardas en leerlos y que cuando los terminas, te dejan conmocionado hasta que las emociones que te provocaron se van disipando y te permitenregresar a tu vida rutinaria y anodina. [...] No es solo una eficaz novela hist貿rica sino simplemente una excelente novela, sin m謾s apellidos.祿<br />Juan Eslava Gal謾n, <i>ABC</i></p> <p>蘆Un magn鉚fico relato, del todo revertiano, placentero y nada inocente.祿<br />Santos Sanz Villanueva, <i>El Cultural</i> de <i>El Mundo</i></p> <p>蘆Un libro apasionante que, adem謾s de un viaje por la historia de Espa帽a, es todo un manual de liderazgo.祿<br />Carlos Manuel S謾nchez, <i>XL Semanal</i></p> <p>蘆Si quieren una muy buena novela sobre el siglo XI y una peque帽a hueste, lean <i>Sidi,</i> que eso es lo importante. H謾ganme caso...祿<br />Daniel Fern謾ndez, <i>La Vanguardia</i></p> <p>蘆Su Cid no es el matamoros hecho estatua de la hagiograf鉚a hist貿rica, sino un personaje que casi podr鉚a confundirse con el Ethan Edwards de John Ford.祿<br />David Gistau, <i>El Mundo</i></p> <p>蘆En un tiempo en que pocos j貿venes, o ninguno, habr謾n le鉚do el <i>Cantar de Mio Cid,</i> esta novela puede recuperar su inter茅s por el personaje. Y por la Historia de este pa鉚s.祿<br />Pedro Vicario, <i>El Correo Espa帽ol</i></p> <p>蘆P茅rez-Reverte nos narra, talentosa y emocionalmente, ese inicial momento de destierro cidiano en clave de 茅pica de <i>western, </i>sin pastiches ni mimetismo, sin hacer perder el entorno medieval del relato.祿<br />Eduardo Torres-Dulce Lifante, <i>Expansi貿n</i></p> <p>蘆Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua espa帽ola. P茅rez-Reverte es un maestro.祿<br /><i>La Stampa</i></p> <p>蘆Arturo P茅rez-Reverte sabe c貿mo retener al lector a cada vuelta de p謾gina.祿<br /><i>The New York Times Book Review</i></p> <p>蘆Arturo P茅rez-Reverte consigue mantener sin aliento al lector.祿<br /><i>Corriere della Sera</i></p> <p>蘆P茅rez-Reverte tiene un talento endiablado y un s貿lido oficio.祿<br /><i>Avant-Critique</i></p>
Largo p茅talo de mar (Spanish Edition)
by Isabel Allende

Language

Spanish

Pages

Publication Date

May 21, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La fascinante nueva novela de Isabel Allende.</b></p> <p>En plena Guerra Civil espa帽ola, el joven m茅dico V鉚ctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del <i>Winnipeg</i>, un nav鉚o fletado por el poeta Pablo Neruda que llev貿 a m謾s de dos mil espa帽oles rumbo a Valpara鉚so, embarcar謾n en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su pa鉚s. Recibidos como h茅roes en Chile -ese 蘆largo p茅talo de mar y nieve祿, en palabras del poeta chileno-, se integrar謾n en la vida social del pa鉚s durante varias d茅cadas hasta el golpe de Estado que derroc貿 al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su com煤n afici貿n al ajedrez. V鉚ctor y Roser se encontrar謾n nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: 蘆si uno vive lo suficiente, todos los c鉚rculos se cierran祿.</p> <p><b>Un viaje a trav茅s de la historia del siglo XX de la mano de unos personajesinolvidables que descubrir謾n que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo dif鉚cil no es huir sino volver.</b></p>
El pintor de almas (Spanish Edition)
by Ildefonso Falcones

Language

Spanish

Pages

Publication Date

August 29, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p> <b>Despu茅s de vender m謾s de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela.</b></p> <p><b>Una poderosa historia de amor, pasi貿n por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.</b></p> <p><b>Barcelona, 1901.</b> La ciudad vive d鉚as de gran agitaci貿n social. La oscura miseria de los m謾s desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, s鉚mbolo de la llegada del Modernismo.</p> <p>Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cer謾mica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgu茅s de f茅rreas creencias cat貿licas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovaci貿n creativa.</p> <p>De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burgues鉚a dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendr謾 que encontrar su aut茅ntico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginaci貿n y capturan en un lienzo las almas m謾s miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeld鉚a.</p> <p><b>Con</b><i><b> El pintor de almas</b></i><b>, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una 茅poca convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasi貿n por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestr鉚a para recrear una Barcelona, anta帽o sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.</b></p> <p><b>La cr鉚tica ha dicho:</b><br />蘆R謾pida y vertiginosa en su trama, describe a su vez sensacionalmente bien c貿mo se fue construyendo nuestra ciudad, la lucha de clases o la lucha entre estilos arquitect貿nicos. Engancha desde la primera p謾gina. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela hist貿rica de Espa帽a en este siglo, as鉚 de sencillo y as鉚 de categ貿rico.祿<br />Jos茅 M陋 Fuster-Fabra, <i>La Raz貿n Catalu帽a</i></p> <p>蘆Personajes muy bien trabajados e informaci貿n precisa, clara y algo arc謾dica de un momento que al lector le fascina: placer y aprendizaje al mismo tiempo [...] <i>El pintor de almas </i>se despliega con todo su poder de fascinaci貿n. 驢Qui茅n se resiste a darle un bocado?祿<br />Juan 脕ngel Juristo, <i>Abc Cultural</i></p> <p><b>Lo que ha dicho la cr鉚tica sobre</b> <i><b>La catedral del mar:</b></i><br />蘆De Barcelona ya conoc鉚amos la Sagrada Familia, la delirante catedral del arquitecto Gaud鉚. Ahora, <i>La catedral del mar</i> de Ildefonso Falcones, como <i>Notre-Dame de Par鉚s</i> de V鉚ctor Hugo, nos ofrece la historia de una ciudad y un pueblo.祿<br /><i>Le Figaro</i></p> <p>蘆Un <i>best seller</i> para la catedral del pueblo.祿<br />Catalina Serra, <i>El Pa鉚s</i></p> <p>蘆Un gran follet鉚n. Una prosa en茅rgica. Falcones tiene una mirada especial para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia fascinante.祿<br /><i>The Washington Post</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La mano de F謾tima:</b></i><br />蘆Mantiene la expectaci貿n del lector, reh煤ye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasi貿n, desquite, esperanza y justicia) y captura el inter茅s con m煤ltiples subtramas que act煤an como libros en cadena.祿<br />Ramon Ventura, <i>El Peri貿dico</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La reina descalza:</b></i><br />蘆Falcones se ha consagrado como el autor espa帽ol de novela hist貿rica m謾s vendido en el mundo.祿<br /><i>El Pa鉚s</i></</p>
Sobre los huesos de los muertos (Novela) (Spanish Edition)
by Olga Tokarczuk

Language

Spanish

Pages

304

Publication Date

October 10, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><i><b>Premio Nobel de Literatura 2018聽</b></i></p><p><b>Una de las voces m謾s vigorosas de la nueva narrativa polaca.</b></p><p><b>Escrito bajo la forma de un <i>thriller</i> negro, <i>Sobre los huesos de los muertos</i> es un libro que muestra la complejidad del ser humano y las contradicciones que habitan en el fondo de su alma.<br /></b><br />Las acciones de esta novela de corte policiaco se desarrollan en una provincia monta帽osa de Polonia. Est謾 protagonizada por Janina Duszejko, una mujer jubilada que intenta resolver el homicidio de varios cazadores. La autora cuestiona tanto la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza como el peligro del radicalismo ambientalista, por muy buenas que sean sus intenciones. El libro constituy貿 un gran 茅xito editorial en Polonia.</p>
Rebekka Franck: Vol 1-5
by Willow Rose

Language

English

Pages

1142

Publication Date

November 18, 2014

Product Description
Customer Reviews
<h2>SOLD MORE THAN 500.000 COPIES!</h2><h3><i>The Queen of Scream Novels channels Wes Craven in this 5-in-1 boxed set!</i></h3><p> </p><h3><i>藘藘藘 One, Two ... He is coming for you</h3></i><p>Set in the Danish coastal town of Karrebaeksminde; journalist Rebekka Franck returns to her hometown with her six-year-old daughter. She is trying to escape her ex-husband and starting a new life for her and her daughter when the small sleepy town experiences a murder. One of the kingdoms wealthiest men is brutally murdered in his summer residence in Karrebaeksminde. While Rebekka Franck and her punk photographer Sune try to cover the story for the local newspaper another murder happens on a high society rich man. Now Rebekka Franck realizes that the drowsy little kingdom of Denmark has gotten its first serial killer and soon a series of dark secrets - long buried but not forgotten - will see the day of light.</p><p> </p><h3><i>藘藘藘 Three, Four ... Better lock your door:</h3></i><p>It was supposed to be a night of fun, pleasure, lust, and pain for Susanne Larsen when she agreed to meet with a stranger from an S&M chatroom. She met him for dinner that later led to casual, anonymous sex at the hotel room at the local inn.</p><p>But someone else showed up in the room, and suddenly it was no longer a game.</p><p>Zeeland Times star reporter Rebekka Franck and her photographer Sune are covering the case for the newspaper, and soon they find themselves deeply involved in a story of terrifying horror and ugly secrets.</p><p> </p><p></p><h3><i>藘藘藘 Five, Six ... Grab your Crucifix:</i></h3><p>The Priest is a man with a mission from God. He is to help those possessed by evil to become free from their stronghold finally. He has expelled demons for years and had great success.</p><p>But there is one demon he never managed to cast out. And that demon has now come back to get him.</p><p>Rebekka Franck and Sune are on vacation in Northern Zeeland when they suddenly find themselves involved in what turns out to be their most horrifying case to this date.</p><p> </p><h3><i>藘藘藘 Seven, Eight ... Gonna stay up late</i></h3><p>She thought she could keep it a secret.</p><p>Just fourteen years old, Amalie thought she could take off and go to the festival with her best friend without anyone knowing it - without her parents finding out. Amalie thought she was safe when she met a man offering her drugs. Amalie thought she was safe when she went alone to her tent to take the pills. But when she opened her eyes and found herself in the man's basement, she knew she wasn't safe anymore.</p><p><h3><i>藘藘藘 Nine, Ten ... Never sleep again</i></h3><p>It is business as usual when Henrik Fenger picks up a girl in the bar and cheats on his wife with her in his hotel room. But, when he opens his eyes the very next morning nothing is as usual anymore.</p><p>Henrik Fenger is the victim of a horrendous crime whose like has never been seen in the small kingdom of Denmark.</p><p>Rebekka Franck is on her way to spend a nice relaxing week of vacation with her ex-husband Peter and her daughter Julie. They're supposed to work on their relationship and find each other as a family again, but soon Rebekka is pulled away when she is called in to cover the case for the newspaper along with her photographer and former boyfriend Sune Johansen.</p><h2><u>Scroll up and grab a copy today.</u></h2>
De Plebeya a Princesa: Por una noche en las Vegas (Spanish Editio...
by Phavy Prieto

Language

Spanish

Pages

629

Publication Date

September 24, 2019

Product Description
Customer Reviews
La historia m謾s rom謾ntica que ha provocado las risas a m謾s de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su in茅dito y exclusivo final nunca antes publicado. <br /><br />Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho a帽os que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elecci貿n del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometer謾 la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, pr鉚ncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su pa鉚s, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de inc貿gnito para pasar una noche fren茅tica, quiz謾 la 煤ltima antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podr鉚a convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. <br /><br />驢Ten鉚a soluci貿n? Desafortunadamente para ellos, no. <br /><br />La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh l脿 l脿! 驢Quien es ese bomb貿n? Trae ahora una comedia rom謾ntica en la que las risas est謾n garantizadas adem謾s de los suspiros y latidos de coraz貿n apresurados. D茅jate seducir por esta divertida y apasionante historia de humor, llena de romance, intrigas palaciegas y misterio que no ha dejado indiferente a ning煤n lector.
Shalom Sefarad (Novela Historica) (Spanish Edition)
by Gonzalo Hern謾ndez Guarch

Language

Spanish

Pages

384

Publication Date

November 01, 2006

Product Description
Customer Reviews
<i>Shalom Sefarad</i> es, probablemente, la mejor novela escrita sobre la historia de la expulsi貿n de los jud鉚os sefard鉚es, de la terrible equivocaci貿n que cometieron los Reyes Cat貿licos. Un libro cargado de sabidur鉚a y erudici貿n, que asombrar謾 al lector por su ritmo, pasi貿n y belleza.<br /><br />蘆La expulsi貿n de los jud鉚os de Espa帽a en 1492 ha permanecido en la literatura, en la poes鉚a y en las canciones de cuna del pueblo jud鉚o durante m謾s de cinco siglos. 驢C貿mo puede ser que Espa帽a expulsara a los jud鉚os? 驢A qu茅 se debe tal decisi貿n? Guarch escoge al jud鉚o espa帽ol David Meziel, nacido en 1478 y expulsado a la edad de 14 a帽os, como protagonista de su inquisici貿n personal. Meziel vive 80 a帽os y su vida lo lleva desde Portugal a T煤nez, y de Egipto a la corte de Suleyman el Magn鉚fico. Muchos jud鉚os espa帽oles anduvieron esos caminos, otros salieron por 脕msterdam y llegaron al B謾ltico, o huyeron por Italia, siguiendo a las tierras del Sult謾n. Meziel es expulsado formalmente de Espa帽a, acogido por el mundo musulm謾n en sus andanzas mediterr謾neas. Se trata de un libro que toca la m茅dula de la identidad de los espa帽oles, de los hombres mediterr謾neos, de los jud鉚os, moros y cristianos que formaron aquella Espa帽a y que de variadas maneras siguen encontr謾ndose en el d鉚a de hoy.祿<br /><br />Ioram Melcer, escritor y traductor de <i>Shalom Sefarad</i> al hebreo.
REY DE DIAMANTES (Serie Hermanos King) (Spanish Edition)
by Isabel Acu帽a

Language

Spanish

Pages

378

Publication Date

September 02, 2019

Product Description
Customer Reviews
Brandon King estaba dispuesto a hacerle pagar a Eva James la afrenta infligida a帽os atr謾s. La pareja hab鉚a vivido un apasionado romance en el 煤ltimo a帽o de universidad, pero un terrible malentendido los llev貿 por caminos separados. <br />Cinco a帽os despu茅s, en medio de una negociaci貿n empresarial, Brandon y Eva vuelven a cruzar sus caminos. 脡l, convertido en un brillante empresario y comprometido para casarse, enfrenta una lucha entre el rencor y la profunda atracci貿n que lo lleva a ella una vez m謾s.<br />Eva James, ahora una exitosa profesional, sabe muy bien qu茅 es estar enamorada y ver sus ilusiones hechas trizas de la noche a la ma帽ana, pero eso es pasado, aunque es consciente de que habr謾 heridas que no superar謾 jam謾s. <br />Joyer鉚as Diamond se convierte en un campo de batalla. La delgada l鉚nea que separa el amor del odio los pondr謾 a prueba y los empujar謾 a enfrentar el pasado, el presente y el dolor, en una serie de hechos y encuentros que los llevar謾n por los senderos del alma. <br />De la autora de De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magn茅tica historia rebosante de emociones.<br /><br />**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal raz貿n pueden leerse como el lector lo prefiera**

Blog - Latest Entries

Roxane Gay 鈥?Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldn鈥檛 have due to the Kindle eliminating ...

David Foster Wallace 鈥?Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz 鈥?The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. I鈥檝e found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found ad...

Ernest Hemingway 鈥?The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen King鈥檚 On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But King鈥檚 prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of King鈥檚 greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. King鈥檚 On Writing blends personal memoir and advice on writing craft tha...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway